Quienes somos

Maya Comunicación es una agencia de fotografía y de información que con base en la Ciudad de México, que se actualiza diariamente con fotografías, notas, reportajes y columnas.
Nuestros principales lectores están en México sin embargo tenemos visitas diarias de otros 18 países, tenemos así una media de accesos diarios de 15,002 que llega a una máxima de 25, 874 accesos diarios, logrando que la pagina llegue a ser vista más de 360,058 veces en un mes, permitiendo un COSTO POR IMPACTO muy por debajo que el de otros medios.

Derivado de una ESTRATÉGICA, DISTRIBUCIÓN Y MARKETING POR INTERNET hemos conseguido que nuestras páginas www.mayacomunicacion.com y www.mayacomunicacion.com.mx lleguen a un Perfil de Población Económicamente Activa (PEA) de los Niveles Medios y Medios Altos* lo cual representa un 32.6% de Personas con Ingresos que van desde los $11,600 pesos hasta los $55 mil pesos mensuales: población cuyo Poder Adquisitivo y Poder de Decisión resulta básico para la compra de bienes y servicios.

 

Bruno Cortés
Director General

Juan Carlos Gonzalez

#Galería

Director Editorial

Víctor Palma

Editor de fotografía
www.mayacomunicacion.com.mx
www.mayacomunicacion.com
bruno@mayacomunicacion.com

fotografia@mayacomunicacion.com

info@mayacomunicacion.com

Twitter  http://twitter.com/ mayacomunicacio

Facebook http://www.facebook.com/pages/Agencia-de-Fotoperiodismo-Maya-Comunicacion/104440759627630

Cel. 5560223548 y 5565572226

oficina 73139744

 

Oportunidades de servicios

En estos momentos estamos lanzando un servicio de envío express con el que transmitimos desde el mismo evento en tiempo real a su correo electrónico de forma personalizada, así usted tendrá las imágenes aun antes de ser subidas a nuestra página.

Para que le asignemos su nombre de usuario y la contraseña, le solicitamos que nos pueda enviar el nombre de quien estará a cargo de bajar las imágenes y en caso de alguna duda podrán dirigirse al correos info@mayacomunicacion.com o a través de nuestros números telefónicos 65530606 en el Distrito Federal o al celular 0445520667451.

Servicio Diario:

· Fotografías de política, deportes y espectáculos
· 5 fotos por evento
· 10 eventos diarios
· Lo mas importante del día

Costo $1,500 pesos mensuales

Costo por fotografía nacional $500 pesos

Costo por foto internacional $700 pesos

CARACTERISTICAS
Administrator nuestro trato es personal y nos adaptamos a sus necesidades, garantizando en todo momento la calidad tanto de color, definición y sobre todo en el contenido, ya que todas nuestras imágenes son digitales y tiene medidas que van de los 2048 a 3072 píxeles de base, 300 dpi de resolución que equivale a +/- 18 Mb de peso y son comprimidas en formato JPG para envío electrónico o en formato TIFF para entrega en CD.

Me reitero a sus órdenes para cualquier comentario e invitándole a que junto con nosotros disfrute, a través del mundo del Internet, una auténtica experiencia visual, en la que podrá comprobar el auténtico “Poder la de Imagen”

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”Politica”]