Ciudad de México, 6 de enero de 2021. - Con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos a México le surgen oportunidades millonarias de inversión en el sector energético, por lo que es el momento de reimpulsar el desarrollo de las energías limpias para generar crecimiento económico adicional de hasta 3 y 5% anual, aseguró José Luis de la Cruz, presidente de la Comisión de Estudios Económicos de la Concamin.

Ciudad de México, 6 de enero de 2021. – Con la llegada de Joe Biden a la presidencia de Estados Unidos a México le surgen oportunidades millonarias de inversión en el sector energético, por lo que es el momento de reimpulsar el desarrollo de las energías limpias para generar crecimiento económico adicional de hasta 3 y 5% anual, aseguró José Luis de la Cruz, presidente de la Comisión de Estudios Económicos de la Concamin.

 

 

El especialista sostuvo que la interacción y el impacto de las energías renovables en otros sectores productivos puede generar inversiones millonarios que superen los 50,000 millones de dólares para los próximos años.