CDMX a 24 de Octubre de 2018.- El director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Hernández, señaló que el paso del Huracán Willa provocó la interrupción en el servicio para 96 mil 200 clientes en los estados de Nayarit, Sinaloa, Durango y Michoacán.

A través de su cuenta de Twitter indicó que para lograr el restablecimiento del servicio de energía eléctrica fueron desplegados dos mil trabajadores electricistas, 422 grúas, 795 vehículos, dos helicópteros y 143 plantas de emergencia.

Asimismo, el director de la CFE señaló que se dirije al estado de Sinaloa, en donde realizará una gira de trabajo para supervisar las acciones que se realizan en la zona, a fin de lograr el restablecimiento de la energía eléctrica tras el paso del huracán Willa.

Jaime Hernández detalló que la Comisión se encuentra en coordinación con las secretarías de Gobernación, Defensa, Marina, Salud, así como Policía Federal, Consgua y los gobiernos estatales y municipales para la atención de una posible contingencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *