CDMX a 25 de Octubre de 2018.- La consulta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que inició este jueves y concluye el domingo, es una farsa y un engaño a los mexicanos, afirmó el candidato a la dirigencia nacional del PAN, Marko Cortés.

“No hay consulta alguna. Es una farsa. Es propaganda de Morena para evadir la responsabilidad de López Obrador en una decisión que ya tomó. Se trata de un sondeo organizado, controlado y financiado por Morena”, subrayó.

Señaló que si el Presidente electo se equivoca en la decisión sobre el aeropuerto, será responsable de los efectos negativos que habría en nuestra economía, porque los mercados financieros ya están advirtiendo sobre posibles riesgos.

Marko Cortés afirmó que Acción Nacional no puede participar en un ejercicio de propaganda partidista, lo que sí exige a López Obrador es que asuma su responsabilidad como Jefe del Ejecutivo y no quiera escudarse en “una decisión del pueblo”.

Esta consulta, resaltó, es autoritaria, populista e inconstitucional, ya que afecta a todos los mexicanos y a la imagen de México frente a los inversionistas y al mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *