Ciudad de México, 4 de enero de 2021. - Las grandes decisiones educativas en la Nueva Escuela Mexicana son producto de los acuerdos entre autoridades, docentes y agentes educativos, afirmó el Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, ya que la Nueva Escuela Mexicana es diferente y flexible y en ella no caben las imposiciones y las ocurrencias en el ejercicio horizontal de la educación pública.

Ciudad de México, 4 de enero de 2021. – Las grandes decisiones educativas en la Nueva Escuela Mexicana son producto de los acuerdos entre autoridades, docentes y agentes educativos, afirmó el Titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, ya que la Nueva Escuela Mexicana es diferente y flexible y en ella no caben las imposiciones y las ocurrencias en el ejercicio horizontal de la educación pública.

 

Así, se respondió con rapidez a la emergencia sanitaria de Covid-19 que sorprendió al planeta, salvando de la parálisis al Sistema Educativo Nacional.