CDMX a 24 de Octubre de 2018.- Marko Cortés se reunió este día con los militantes y liderazgos de Colima, para exponerles su proyecto de Unidad de amplio consenso y pedirles su apoyo para llegar a la dirigencia nacional del PAN.

En su mensaje al panismo colimense, Marko Cortés reiteró su compromiso por reestablecer la democracia interna en el PAN, para que los candidatos y representantes se elijan mediante asambleas y el voto directo de los militantes.

“No voy a ser juez y parte, sino árbitro en los procesos internos, y voy a poner cancha pareja para todos”, dijo.

Marko Cortés aseguró que el 11 de noviembre obtendrá un triunfo contundente, porque durante los 12 días de campaña “hemos venido convenciendo, porque estamos proponiendo un cambio de fondo, un cambio de raíz y un cambio en las reglas del PAN”.

Dijo que cambiar de fondo las reglas del partido significa que el Presidente del PAN, en una reforma de estatutos, no pueda ser electo a ningún cargo de elección popular, generar una política de inclusión en el partido, y que nunca más vuelva haber una alianza electoral que no sea avalada previamente por los militantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *