CDMX a 23 de Octubre de 2018.- Marko Cortés Mendoza, candidato a la dirigencia nacional del PAN, afirmó aquí que su misión en los próximos tres años será  que el partido se unifique, para que vuelva encabezar las causas ciudadanas y  dé resultados.

“Mi misión es que el PAN se unifique, que el PAN vuelva a recuperar la confianza ciudadana, que el PAN levante las causas ciudadanas, que nos acerquemos otra vez a la gente y la misión va ser que nuestros gobiernos den buenos resultados”, subrayó.

Asimismo, señaló que el objetivo de llegar a la dirigencia del partido es para que el PAN sea un contrapeso de poder ante el nuevo gobierno y una oposición que defienda las instituciones, las libertades y los derechos.

Ante ello, reiteró su primer compromiso en Oaxaca: “su servidor siendo dirigente nacional del PAN, ni en las perores circunstancias, ante ese poder del Andrés Manuel, nos van a bajar la mirada, siempre voy a ser un dirigente con mucha dignidad y con mucha fuerza y templanza ante el nuevo gobierno”, enfatizó.

Ante los liderazgos del PAN en el estado, Marko Cortés se comprometió a convocar una Asamblea Nacional extraordinaria en 2019, para cambiar las reglas de Acción Nacional y que los procesos internos sean democráticos. “Creo profundamente en la democracia interna”, dijo.

Por su parte los panistas de Oaxaca se comprometieron a redoblar esfuerzos para que el partido vuelva a palpitar en todo México.

Más tarde, la militancia de este estado le dará la bienvenida en una segunda reunión masiva en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *