CDMX a 27 de Octubre de 2018.- Con la finalidad de que la población de la Ciudad de México viva la experiencia de la Formula 1 en un ambiente familiar y lúdico, este viernes se inauguró el F1 FanZone 2018 en el Campo Militar Marte, en el marco del Gran Premio de México, que se realiza este fin de semana en el Autódromo “Hermanos Rodríguez”.

El director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México, Horacio de la Vega Flores, indicó que el FanZone ha acompañado estos cuatro años en que se ha desarrollado el Gran Premio de México en la CDMX, lo cual es una opción para que todos vivan la pasión de este gran evento mundial.

“Es una gran fiesta la que se vive en la Ciudad de México, reconocida por la propia organización de F1 que le ha otorgado al Gran Premio de México como el mejor en tres años consecutivos”, añadió.

Recordó que en 2014, aun cuando no se tenía el Gran Premio de México, se efectuó el FanZone en la plaza comercial de Cuicuilco con 15 mil asistentes; en 2015 en el Bosque de Chapultepec con 32 mil; 2016 en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial con 35 mil; en 2017 en el Campo Militar Marte con 40 mil y este año se proyecta captar a 45 mil visitantes.

El costo del boleto diario es de 100 pesos y abono para los 3 días de 250 pesos. Por cada ticket de adulto se tiene derecho a dos niños gratis. Los adultos mayores entran gratis. El acceso es a partir de las 10:00 horas.

Entre los atractivos, cuenta con una carpa de gamezone con simuladores profesionales utilizados por los pilotos de Formula 1 para sus entrenamientos. Además de un circuito que simula el entrenamiento físico de un piloto de F1. Así como otro domo de simuladores de realidad virtual.

También un espacio de Foodtrucks y área de comida con una gran pantalla para observar las pruebas de calificación y la carrera este domingo en punto de las 13:00 horas.

Cuenta con un escenario para conciertos y autógrafos, así como una exhibición de 21 coches de F1 y Carrera Panamericana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *