Bruno Ortiz y Michelle Martínez

CDMX, febrero 13, 2019 (Grupo Maya Comunicación).- El salsero Alfredo de la Fe está de regreso en México, ofrecerá un concierto el próximo 15 de febrero en el salón Los Ángeles, donde interpretará su nueva producción llamada Melao, de donde se desprende el sencillo Sonidero.

Acompañado de Bclip y Rodri-Go, director de la orquesta Mercado Negro relató que busca dar un toque fresco a la música de Salsa, fusionando instrumentos de otros géneros y al mismo tiempo dándole un homenaje a los sonideros.

En conferencia de prensa menciono que próximamente grabará en México el vídeo del sencillo Sonidero, y busca llegar no solamente al público joven, sino a todos los que se sientan identificados con el ritmo de la salsa.

Las intenciones del cubano no quedan ahí, ya que busca en algún momento trabajar al lado de Cártel de Santa y de la Banda Machos, comentó en la rueda de prensa.

Alfredo De La Fe, con carrera de 50 años en la música y quien con el mismo espíritu, siempre está en búsqueda de innovar como lo es su nuevo proyecto Melao La Nueva era de la Salsa, que en palabras de los integrantes Rodry-Go, Bclip y Alfredo dicen que Melao es una amalgama, un revoltijo de un montón de cosas dejando a un lado los elementos aislados.

Es como en un plato donde combinan todos sus ingredientes, tomando en cuenta el elemento principal que es la Salsa y cuando te das cuenta de cada detalle no hay distinción entre una y la otra, simplemente es la búsqueda de algo nuevo, de un nuevo aire para la Salsa, respetando los orígenes de la Salsa y sin buscar cambiarla, explicó.

0-0-0

Fotos: Michelle Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *