El afamado actor estadounidense Robert De Niro, destinatario de uno de la docena de paquetes con explosivos enviados recientemente a políticos demócratas y críticos del presidente Donald Trump, llamó hoy a sus compatriotas a votar.
Hay algo más poderoso que las bombas, y eso es su voto, afirmó en una declaración enviada a medios de prensa el ganador de dos premios Ã’scar por sus actuaciones en las películas El Padrino II y Toro salvaje.

La gente debe ir a las urnas, recalcó el artista sobre los comicios de medio término del próximo 6 de noviembre, cuando se renovarán los 435 escaños de la Cámara de Representantes y un tercio de los 100 asientos del Senado, ambas estructuras ahora con mayoría republicana.

También se escogerán ese día los gobernadores de 36 estados y de tres territorios, y centenares de cargos públicos a nivel estatal y local.

‘Agradezco a Dios que nadie ha sido lastimado, y agradezco a los valientes miembros de las fuerzas del orden por protegernos’, apuntó además De Niro en su mensaje.

Este viernes, las autoridades federales arrestaron a un hombre en el estado norteamericano de Florida en relación con el envío de dichos dispositivos, dirigidos asimismo al expresidente Barack Obama, el otrora vicemandatario Joe Biden y la candidata presidencial por el partido azul en los comicios de 2016, Hillary Clinton.

Según la televisora CNN, el sospechoso de unos 50 años de edad y con antecedentes penales tiene una dirección en la localidad de Aventura, en el condado de Miami-Dade, pero también cuenta con vínculos en Nueva York, donde se descubrieron algunas de las bombas de tubo.

La cadena, a donde llegó dos días atrás uno de esos paquetes destinado al exdirector de la Agencia Central de Inteligencia John Brennan, precisó que el individuo fue detenido en un negocio en Plantation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *