CDMX a 16 de Octubre de 2018.- El secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins Flores, y el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava Suárez, dieron el banderazo de salida a 45 nuevas unidades que se suman a la seguridad y movilidad de la demarcación.

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en la explanada de la alcaldía, que se ubica en la avenida Juárez, colonia Cuajimalpa de Morelos.

“Este es un día especial para Cuajimalpa; cada colonia tendrá una patrulla para generar vigilancia. Nosotros nos comprometemos y ofrecemos los servicios de los grupos especiales para reforzar la seguridad en la demarcación”, aseguró Collins Flores.

Señaló que, “se entregaron 30 patrullas a la Policía Auxiliar (PA) y 15 unidades para el programa de movilidad de la alcaldía”.

En tanto, el alcalde de Cuajimalpa, agradeció al secretario de Seguridad Pública y a su equipo de trabajo, el respaldo que ha brindado en todo momento a la demarcación que él representa.

Actualmente, se reforzó el equipo policial con 30 unidades nuevas de la PA para la seguridad de las colonias de la alcaldía, las cuales están equipadas con cámaras de videograbación para grabar al exterior e interior del vehículo.

Entre estas nuevas unidades a las que se les dio el banderazo de salida el día de hoy en la explanada de la alcaldía Cuajimalpa, se cuentan cuatrimotos y grúas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *