(Maya Comunicación) A fin de promover el arte y nuestras tradiciones culturales como el Día de Muertos, Café Punta del Cielo participa en la Segunda Edición de Mexicráneos con un cráneo gigante que incluye frases como “con café nos reciben y con café nos despiden”.

“Nuestras costumbres deben perdurar y trascender”, afirmó la gerente de Planeación Estratégica de Café Punta del Cielo, Marisol Flores Escamilla, quien agregó que, por ello, una empresa ciento por ciento mexicana participa en esta exposición donde se presentan más de 50 cráneos exhibidos en la Avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Flores Escamilla señaló que es necesario subrayar, que la misión de Café Punta del Cielo es enaltecer a nivel mundial la calidad del café mexicano y para lograrlo se innova con tecnología de punta. “Es decir, hay respeto por el café, por el gran café de México”, enfatizó.

Recordó que cada año, los mexicanos al instalar la tradicional Ofrenda de Muertos, colocamos comida que nuestros difuntos degustaron en vida, incluyendo las bebidas como el café.

Y con el objetivo de preservar la riqueza de nuestra cultura, Café Punta del Cielo junto con artistas se reunieron para elaborar un cráneo gigante que incluye frases como café y muerte no hay nada mas fuerte, señaló la gerente de Planeación Estratégica.

Cabe destacar que la exposición Mexicráneos conmemora el Día de Muertos, por lo que inicio este 14 de octubre y concluirá el 11 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *