CDMX a 22 de Octubre de 2018.- El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, informó  que ha decidido nombrar al almirante José Rafael Ojeda Durán como próximo secretario de Marina, explicó que es el oficial de mayor antigüedad y prestigio en la Armada de México.

“Me he comunicado telefónicamente con el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas y he conversado con el almirante Vidal Soberón, secretario de Marina. Los dos me han apoyado de manera institucional”, anunció en su cuenta de Twitter.

Invita López Obrador al general Luis C. Sandoval para ocupar la Sedena

El presidente electo informó que de conformidad con la Constitución y las leyes, decidió invitar al general Luis C. Sandoval para ocupar la titularidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Este mediodía, en su cuenta de Twitter @lopezobrador, difundió: “De conformidad con la Constitución y las leyes, he decidido invitar al Gral. Luis C. Sandoval para ser secretario de la Defensa Nacional. https://bit.ly/2O0agW2 Reconozco en él su lealtad a la patria. Agradezco la colaboración del actual Gral. secretario Salvador Cienfuegos2.

En el mismo tuit se destaca la trayectoria del general de División Diplomado del Estado Mayor (DEM), Luis Cresencio Sandoval González, originario de Ensenada, Baja California, quien tiene estudios de formación de oficiales del Ejército en el Heroico Colegio Militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *