Ya son 13 fallecidos por choque en la México-Pachuca

CDMX a 28 de Julio de 2018.- Luego del accidente que se registró en el tramo carretero México-Pachuca en dirección a la capital del país, las autoridades del Estado de México dieron a conocer que suman 13 las víctimas mortales del percance vial.

Raymundo Martínez Carbajal, secretario de Movilidad del Estado de México informó en entrevista que la imprudencia por el exceso de velocidad fue lo que provocó el trágico accidente.

El funcionario explicó que de la Policía Federal y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes están haciendo las investigaciones correspondientes.

El choque ocurrió en la madrugada de este viernes y se había reportado de forma preliminar la muerte de 12 personas y siete más lesionadas; sin embargo, las autoridades confirmaron posteriormente que habían perdido la vida 13 personas, entre ellas una niña de 12 años de edad, sin revelar sus nombres.

La Policía Federal  informó del choque ocurrido sobre la carretera México-Pachuca, a la altura de la colonia La Palma, en el kilómetro 17 del tramo México-Ecatepec, con dirección a la CDMX a las 5:55 horas de este viernes.

En el accidente estuvo involucrado un camión de carga con placas de circulación 050EY5 del servicio público federal, el cual llevaba adosada una tolva con placas de circulación 547HR3, y un vehículo de la marca Nissan, blanca, con placas de circulación 060753K del servicio público de pasajeros de la línea Transportes Miguel Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: