Trabajadores formales tendrán apoyo crediticio en El Buen Fin

CDMX a 17 de Noviembre de 2017.- Este fin de semana y el lunes 20 de noviembre, el Instituto Fonacot mantendrá abiertas sus sucursales y oficinas para atender a los trabajadores formales que requieran apoyo crediticio, a efecto de que puedan realizar sus compras durante El Buen Fin.

Así lo anunció el director general de este organismo, César Alberto Martínez Baranda, quien dijo que las 90 oficinas del Instituto en el país dará facilidades para tramitar, en menos de 20 minutos, el crédito en forma segura, con solo presentar original y copia de identificación oficial vigente con fotografía, último recibo de nómina y comprobante de domicilio.

Detalló que Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot) aumentó en 500 millones de pesos el financiamiento que destinará para este evento.

Esta cifra no es limitativa, toda vez que el organismo está preparado para ofrecer un mayor monto de créditos durante El Buen Fin, según la demanda, señaló el director general de este organismo descentralizado de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

La campaña, abundó, puede ser aprovechada por todos los trabajadores formales para realizar compras de oportunidad con los descuentos que ofrecen los participantes, utilizando los productos crediticios del Instituto, que cuenta con las tasas de interés más competitivas del mercado de crédito al consumo y de nómina.

Para concertar una cita o solicitar informes, los interesados también pueden llamar al número telefónico gratuito 01 800 366 2268 o mediante las redes sociales @Infonacot en Twitter, e Infonacot en Facebook, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: