Después de un tiempo involucrado en diversos proyectos, Juan Manuel Torreblanca regresa con un aura renovada y música nueva. Torreblanca es un proyecto que combina diferentes géneros de música indie, folk y rock. Con una trayectoria de más de 10 años, dos discos de línea, un EP y un disco de duetos, se ha consolidado como uno de los artistas mejor posicionados en la escena del rock latinoamericano.

 Como solista, Juan Manuel Torreblanca se presenta por primera vez el próximo domingo 2 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde se creará una noche de reencuentro, magia y muchas sorpresas por parte del artista para sus admiradores.

 

La nueva propuesta musical de Torreblanca es una invitación a bailar y pasarla bien, con influencias de la salsa tradicional colombiana y con cierto apego al movimiento independiente que lo ha seguido durante su carrera, presenta su nuevo sencillo El candado, un tema que habla e invita a la reflexión sobre liberarse y liberar el alma.

 

El espectáculo que se llevará a cabo en el recinto de Donceles está pensado de una forma dramática debido a las influencias teatrales que tiene Torreblanca y de las cuales la música y el teatro van de la mano en un mismo recorrido.

 

Dentro de esta celebración, la noche contará con grandes invitados para compartir el escenario, entre ellos la banda emblemática argentina, Árbol. Después de hacer varias incursiones en el mercado mexicano, la agrupación, liderada por Pablo Romero, ha encontrado una sinergia natural con diversos talentos mexicanos, entre ellos Juan Manuel Torreblanca.

 

Torreblanca se presentará el domingo 2 de diciembre del 2018 a las 18:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris(Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 

Boletos en Taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades desde 310 a 840 pesos, con 50 por ciento de descuento, sujeto a disponibilidad y limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones.

 

Para consultar completa la programación de Teatros CDMX, visite: www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx. Asimismo, se puede seguir en aparatos móviles (sistemas operativos Android e iOS) al descargar la aplicación TeatrosCDMX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *