CDMX a 21 de Noviembre de 2018.- En plena crisis de resultados con la Selección Mexicana y tras décadas de dirigir ininterrumpidamente en el futbol mexicano, ahora a modo de justificación por los malos resultados obtenidos en su interinato, Ricardo Ferretti dijo que debería de haber una reducción en el número de extranjeros en el futbol mexicano.

Pese a ser el timonel de Tigres, un equipo que con su poder económico ha llenado al equipo de extranjeros, en una declaración incongruente Ferretti afirma que una medida de ese tipo redituará en beneficio de la Selección Mexicana, y no solamente en la parte ofensiva.

“Creo que debemos enfocar al todo, analizando vemos que en las tres líneas de los equipos de México están extranjeros, en mi humilde opinión creo que la cantidad en número, por plantel, es demasiado, pienso que debe reducirse a un número, voy a poner una idea, a ocho por equipo máximo y pensar a futuro en llevarlo a un poco menos”, expresó en rueda de prensa.

“Para que México logre ser considerado entre los países de élite, nos falta compromiso de parte de todos para que haya un plan para conseguir lo que queremos, hay material para seguir adelante, pero ojalá que no haya desesperación. Mientras no se logre una cohesión, vamos a seguir estancados”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *