Estados 

Sonora podría alcanzar 47 mmdp para el gasto 2018: Ulises Cristópulos

Angélica Beltrán

Palacio Legislativo de San Lázaro a 15 de septiembre de 2017 (Noticias México).- El secretario de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, Ulises Cristópulos, anunció que los diputados de Sonora de la fracción del PRI gestionarán 47 mil millones de pesos para el gasto federal del Estado; esto es, 4 mmdp más que el año anterior.

Mencionó que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, ha sostenido reuniones con los  presidentes de las Comisiones de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, para abordar el tema del presupuesto para la entidad.

El cual se espera deberá tener un incremento sustancial para agregar, a los ramos 33 y 28, el ramo 23 del rubro de cultura, detalló en entrevista el diputado Cristópulos Ríos.

Destacó que los diputados sonorenses del PRI trabajan “de la mano” de la gobernadora Pavlovich para tener éxito en las gestiones, y se logre el incremento al presupuesto estatal, en busca de “regresar la grandeza a Sonora”.

Sobre el “boquete financiero” que dio a conocer Pavlovich a su llegada al gobierno estatal hace dos años, el diputado Ulises Cristópulos  mencionó que aún no ha quedado zanjado y representa un capítulo negro en la historia de la entidad.

Sin embargo fue enfático al referir que la gobernadora ve hacia adelante, porque “no podemos lamentarnos del pasado” sino ver hacia adelante, expresó el diputado que representa el distrito 5, al considerar que para Sonora “lo mejor está por venir”.

0-0-0

Related posts

Leave a Comment