La banda de rock originaria de la Ciudad de México Sol Flamingo presentó su nuevo sencillo “Todo cambia”, el cual contiene sonidos orgánicos e intimistas.

La nueva canción refleja en el video una serie de fotografías que narran la rutina y el pasar de los días con la noción oculta de tener la certeza que nada es para siempre y aunque los recuerdos regresen nada volverá a ser como era, pues la memoria logra entender que las cosas que fueron, ya no serán. Para la grabación del video, la banda trabajó con Julio Peña Martínez, el video destaca términos discursivos que se acoplan a la temática de la canción, donde se refleja los recuerdos de una pareja y el porvenir que espera a la misma.

La agrupación creada en 2012 y conformada por Josué, Alonso, Isay, Jorge y Diego busca no solamente crear música para transmitir cualquier tipo de emociones sino dar un mensaje de paz y conciencia. Sol Flamingo cuenta con el EP “Viento eléctrico”, que se compone de cinco canciones, entre las que se encuentran “Carretera”, “Psique” y “Kobra Kai”. “Todo Cambia” ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *