Angélica Beltrán

CDMX a 6 vde Febrero de 2019.- El canta autor catalán Joan Manuel Serrat presentó hoy en Bellas Artes su gira por México titulada Mediterráneo da Capo (de regreso al Mediterráneo), que se realizará en cuatro ciudades del 7 al 23 de febrero.

Inicia mañana jueves en la Ciudad de México, donde tendrá cinco presentaciones en el Palacio de Bellas Artes. También se presentará en Puebla, Monterrey y Guadalajara.

En conferencia de prensa habló tanto del proceso creativo, de su vida y de la política en México y Venezuela.

Sobre México, y a pregunta expresa, dijo sobre el triunfo de Andrés Manuel López Obrador “ya le tocaba ganar las elecciones” y agregó un comentario sobre “los dudosos resultados” en dos elecciones pasadas donde contendió el hoy presidente mexicano.

Mencionó que en la gira Mediterráneo da Capo presentará todas las canciones del álbum Mediterráneo, de 1971, y agregará un tema inédito, además interpretará algunas canciones de su repertorio.

Tras dos horas de conferencia con medios nacionales e internacionales, en las instalaciones de Bellas Artes, el artista de talla mundial mostró su buen humor y terminó diciendo que esta es la mejor etapa de su vida.

Fotos Sebastián Cortés/Maya Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *