Seguridad será prioridad en la CDMX; asegura Barrales

CDMX a 9 de Junio de 2018.- La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, indicó que de ganar la contienda electoral del 1 de julio, el tema de seguridad sería una prioridad de su gobierno y trabajaría para hacer de la capital del país la más segura.

En entrevista, luego de encabezar la carrera Corredores al Frente, en el Parque México, de la delegación Cuauhtémoc, ratificó su compromiso para, en caso de llegar al gobierno capitalino, trabajar con todo lo que esté a su alcance para recuperar el orden en las calles de la ciudad.

Barrales consideró que ante los hechos de violencia en contra de candidatos en algunas zonas del país, es necesario que todas las autoridades, el Instituto Nacional Electoral (INE) y la Procuraduría General de la República (PGR) den garantías a quienes participan en la contienda, así como a los ciudadanos.

Al ser cuestionada sobre los señalamientos en contra del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, expresó: “lo que se ve no se juzga y es claro quien otorga perdón, amnistía, trato amable y quien se está comprometiendo con la justicia”.

Al respecto, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México, Mauricio Tabe, opinó que en esta elección queda claro que “hay dos proyectos: la del perdón a los delincuentes y la del juicio justo a los delincuentes”.

En tanto, el presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la capital del país, Raúl Flores, aseveró que los señalamientos a Anaya no le restan votos a la candidatura de Alejandra Barrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: