Revisa órgano electoral impugnaciones de comicios en Sonora

La Secretaría Ejecutiva del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEE) de Sonora informó al Consejo General del organismo, respecto a los medios de impugnación que se han interpuesto sobre la elección del 1 de julio.

En un comunicado, el órgano electoral manifestó que también se dio cuenta de las resoluciones que han sido dictadas por los tribunales electorales sobre los comicios pasados en la entidad.

Indicó que los integrantes del Consejo Electoral celebraron la víspera una sesión ordinaria posterior a la jornada electoral, y con fundamento en las fracciones VI y VII del artículo 123 de la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Sonora (LIPEES),

También, la Secretaría General presentó el décimo informe mensual en materia de encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales del periodo comprendido del 11 de junio al 1 de julio de 2018.

En la sesión ordinaria, además, se presentó la cuenta de peticiones y consultas por parte de la Secretaría Ejecutiva del IEE Sonora, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: