San Martín de las Pirámides, Estado de México, 04 de noviembre de 2018.- Con la implementación del operativo “Tractor Móvil”, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo probablemente utilizado para la transportación ilegal de combustible.

Los hechos se registraron en Ejidos de San Martín, donde los efectivos de la SS se percataron que una camioneta con muestras de desvalijamiento se encontraba estacionada sin señal aparente de su conductor, lo cual llamó su atención.

Al aproximarse, los uniformados, siguiendo los protocolos de actuación, revisaron el interior de la unidad marca Chevrolet submarca Suburban, con matrícula del Estado de México.

Como resultado de la inspección, encontraron dos contenedores de plástico con arnés metálico de mil litros al 80 por ciento de su capacidad; un tambo de plástico de 100 litros, al 90 por ciento, además de un garrafón de plástico de 60 litros al 80 por ciento de su capacidad de un líquido similar a la gasolina.

En total, sumó un aproximado de mil 740 litros del presunto recurso, que fue trasladado junto con el vehículo ante el Ministerio Público de la Federación con sede en Texcoco a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 0-8-9 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *