Reconocimiento a Hiram Almeida y éxito para Raymundo Collins: diputado Gonzalo Espina

CDMX a 21 de Julio de 2018.- El presidente de la Comisión de Seguridad Pública de la Asamblea Legislativa, Gonzalo Espina Miranda, señaló que ante los cambios en la Secretaría de Seguridad Pública local, agradece a su ex titular, Hiram Almeida Estrada, por la colaboración y construcción de acuerdos entre el Ejecutivo y Legislativo de la Ciudad.

“La buena colaboración permitió sacar adelante iniciativas tan importantes como la Ley Escolta y otras leyes secundarias que le darán vida a las instituciones que formarán la Ciudad de México a partir del próximo gobierno”.

De igual forma, destacó que como nunca, la Asamblea y el Gobierno de la Ciudad, reconocieron a policías que cumplieron de manera cabal su deber a través de la medalla al mérito policial.

“No me resta más que estar agradecido y desearle mucho éxito al Secretario Hiram Almeida en los proyectos que emprenda”.

En cuanto al nuevo titular Raymundo Collins, el diputado da la bienvenida a nombre del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, esperando que la colaboración continúe, “ya que enfrentamos una difícil situación de inseguridad que hay que atender de manera conjunta y con un diálogo directo y permanente entre funcionarios de Gobierno y legisladores”.

Finalmente, el legislador blanquiazul deseo todo el éxito al nuevo jefe de la policía local, pues añadió, “si le va bien al nuevo secretario le va bien a la capital”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: