Ciudad Política Principal 

Reconoce CONAGO labor de Fuerzas Armadas por la defensa y salvaguarda de la nación

CDMX a 12 de Agosto de 2017.- Consideró que la deferencia realizada por parte de la CONAGO, así como de la sociedad, se da en un momento de importancia, dado que las Fuerzas Armadas “vivimos circunstancias difíciles” y en las que es necesario el apoyo de la ciudadanía.

La institución a mi cargo, agregó, apoya a todos los gobiernos, sin distinción de partidos políticos o colores. “Valoramos la importante labor que hace la CONAGO para privilegiar acuerdos que incidan en el desarrollo y bienestar de todos los mexicanos”.

En el mismo sentido, se pronunció el secretario de Marina, el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, quien consideró que “este tipo de eventos obviamente nos obligan a ser mejores, nos obligan a trabajar más por nuestra sociedad. Como lo dijo Salvador y le robo sus palabras, con marco legal, sin marco legal, siempre estaremos cerca de nuestra sociedad porque nos debemos a nuestra sociedad”.

Sin embargo, resaltó que “la unión de fuerzas es la mejor vía para obtener buenos resultados, porque solo unidos alcanzaremos el México que todos nosotros nos merecemos”.

Related posts

Leave a Comment