Nación Principal 

Reanudan actividades guarderías del IMSS afectadas por sismo

CDMX a 25 de Septiembre de 2017.- Este lunes, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reanudó el servicio de guarderías en los siete estados afectados por los recientes sismos, en tanto que ya realiza las labores de limpieza en unidades administrativas del nivel central, a fin de reiniciar labores mañana martes en varios hospitales importantes en la capital mexicana.

En un comunicado, el organismo informó que las 450 guarderías que atienden a más de 45 mil infantes en los estados de México, Puebla, Morelos, Guerrero, Hidalgo, Tlaxcala y de la Ciudad de México que resultaron afectadas por pasados los movimientos telúricos y que cumplieron con los requisitos aplicables, ya están en operación.

El director general del IMSS, Mikel Arriola, aseguró que en las guarderías del Instituto se han llevado a cabo los peritajes técnicos respectivos para certificar que los inmuebles son seguros y pueden reanudarse los servicios de guardería de manera normal.

El IMSS puso a disposición de los interesados el sitio www.imss.gob.mx/avisos-imss-sismo, donde se especifican las guarderías que con motivo de los sismos de este mes no darán servicio.

Por otro lado, el Instituto dio a conocer que una vez realizadas las labores de limpieza, la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI y los inmuebles ubicados en Mier y Pesado 120, Burdeos 27, Calzada del Hueso 300, Hamburgo 18 y 289, Reforma 476, Revolución OIC, Sevilla 33, Tiburcio Montiel, Tokio 92 y 104, y en Toledo 10 reanudarán sus actividades este martes 26 de setiembre.

Precisó que para el miércoles 27 comenzarán a operar las oficinas del IMSS que se localizan en Durango 289 y 291, mientras que el jueves 29 se comunicará el resto de los inmuebles que podrán reanudar labores.

Related posts

Leave a Comment