El cineasta estadunidense Quentin Tarantino, de 55 años, contrajo matrimonio con la artista y modelo israelí Daniella Pick, de 35 años, en una ceremonia íntima en Los Ángeles, California.

Luego de la boda a la que acudió un reducido grupo de personas, la pareja se trasladó a Beverly Hills, donde celebró su unión con numerosos artistas de la industria, informó la revista “People”.

Tarantino y Pick se conocieron en 2009 durante la campaña de promoción de la película escrita y dirigida por el realizador estadunidense, “Bastardos sin gloria”, en Israel. En ese año iniciaron una relación, se separaron un tiempo y en 2016 se reconciliaron.

Tras un año de relación sentimental, en septiembre del año pasado se comprometieron y para celebrarlo, el productor de cine Harvey Weinstein, amigo de Tarantino, organizó una fiesta a la que asistieron artistas como Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Bruce Willis, Edward Norton, Harvey Keitel y Diane Kruger, entre otros.

El director ganador de un Oscar concluyó en fecha reciente el rodaje de la película “Once upon a time en Hollywood”, ambientada en la época de los asesinatos de Charles Manson en Los Ángeles, en 1969.

Daniella, quien comenzó su carrera como cantante a principios de la década de 2000 como dúo junto a su hermana Sharona, representó a Israel en el Festival de Eurovisión en 2005.

Su padre, Tzvika Pick, ha compuesto numerosas canciones de éxito y algunos de sus temas han representado a Israel en Eurovisión, entre ellos “Diva”, con el que la cantante Dana International ganó el Eurovision Song Contest en 1998.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *