Deportes Principal 

Pumas estrenará uniforme frente al Atlas

CDMX a 10 de Enero de 2017.- El equipo de Pumas de la UNAM está de plácemes y este domingo estrenará uniforme para enfrentar al Atlas en la segunda jornada del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

El estadio Olímpico Universitario y la afición auriazul serán testigos de la nueva equipación de Pumas, en lo que es su tercera vestimenta oficial.

Con el lema de “La historia se honra”, la marca patrocinadora y el Club Universidad dieron a conocer la noticia que se verá el domingo en punto de las 12:00 horas frente a los “Rojinegros”.

El nuevo uniforme consta de playera en color oro con el puma azul marino abarcando la mayor parte de enfrente y con franjas en las mangas color azul, el short es color blanco con el puma en azul y las calcetas son doradas.

“Este uniforme vuelve a celebrar la grandeza de la Universidad y la historia de la institución, rindiendo homenaje al equipo de futbol americano, Pumas C.U.”, informó la marca que viste al conjunto universitario.

“La garra por estos colores define nuestra historia”, anunció el conjunto del Pedregal, que es dirigido por David Patiño y que inició el certamen con el pie derecho, tras vencer en la primera fecha 3-2 al Pachuca.

Related posts

Leave a Comment