28/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

CIUDAD DE MEXICO 14ABRIL2020.- El Hospital General Dr. Enrique Cabrera, es uno de los nosocomios encargado de recibir a pacientes contagiados por COVID-19 en la ciudad. Con una infraestructura especializada de manera interna y otra más en la parte externa, teniendo 105 camas que podían extenderse a 400, el Hospital se encuentra preparado al cien por ciento para contingencia, esto en palabras de Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno para personas infectadas. ROGELIO MORALES /CUARTOSCURO. COM

Usarán aplicación móvil para informar sobre hospitales que reciben a pacientes con coronavirus

El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha una aplicación que informará a los capitalinos sobre qué hospitales, tanto públicos como privados, están habilitados para recibir a enfermos de COVID-19.

CDMX a 16 de abril de 2020 (Noticias México).- El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha una aplicación que informará a los capitalinos sobre qué hospitales, tanto públicos como privados, están habilitados para recibir a enfermos de COVID-19.

Dicha aplicación, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, servirá también para difundir un semáforo que dará a conocer las cifras que arroje la pandemia del coronavirus en la capital del país.

Sheinbaum dijo que además servirá para informar sobre la capacidad hospitalaria con la que se cuenta en la CDMX así como las personas infectadas por el virus.

La mandataria dijo que hay una coordinación con las autoridades del Estado de México para revelar de forma conjunta parte de esta información.

Comentó que en los próximos días anunciará la aplicación móvil y sus pormenores.

A %d blogueros les gusta esto: