El luchador Blue Demon Jr. por fin decidió unirse a la política y ahora caminará a lado de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México. El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero, en el evento también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín, como Embajadora para la Mujer y Familia.

-Con Blue Demon Junior suman 3 luchadores profesionales que se suman a las filas del partido.
-También figuran los actores Alfredo Adame y Malillany Marín.

El luchador Blue Demon Jr. por fin decidió unirse a la política y ahora caminará a lado de Redes Sociales Progresistas en la Ciudad de México.
El Presidente Estatal de RSP en CDMX, Pedro Pablo de Antuñano, nombró al luchador como coordinador de la alcaldía Gustavo A Madero, en el evento también se designó a la actriz mexicana de origen cubano Malillany Marín, como Embajadora para la Mujer y Familia.
Ambos serán encargados de diseñar planes y estrategias en favor de la ciudadanía, pues el partido tiene como objetivo impulsar la salud, la cultura y el deporte en lugar de tapizar las calles con propaganda política.
Blue Demon Jr declaró que desde hace tiempo quería unirse a un partido político, sin embargo, ninguno había llenado sus expectativas, pues todos los demás son muy lejanos a la gente.
«Hoy comienza una nueva lucha ya no en un cuadrilátero, una lucha social en la cual nos vamos a inmiscuir e integrarnos.
«Le quiero dar las gracias a Pedro Pablo de Antuñano y Redes Sociales Progresistas por esta invitación porque ya se me quemaban las habas por estar en la política, ya quería hacer algo por resta delegación, crecí en esta delegación y sigo estando aquí» dijo Blue Demon Jr.
El luchador aseguró que impulsará una organización llamada SSED, cuyas siglas son Salud, Seguridad, Educación y Deporte.
Por su parte, Marín dijo que formar parte de RSP como Embajadora para la Mujer y la Familia será una oportunidad para apoyar a todas aquellas mujeres que sufren de violencia de género en México.
«Es un honor ser parte de RSP, que es un partido que incluye y valora a la mujer, es un partido que suma, no que divide.
«Tenemos de 9 a 10 feminicicidos al día y esto debe acabar. RSP tiene el plan Minerva, que en resumen es un proyecto que sirve para apoyar a las mujeres por medio de una amiga y yo pienso ser esa amiga para ellas», apuntó Marín.
Con Blue Demon Jr ya son 3 enmascarados que se unen a una nueva lucha pero en esta ocasión vez será para realizar un cambio social y político que beneficie a La ciudadanía.
La semana pasada se nombró a «Carístico» (Místico) como coordinador de la alcaldía Cuauhtémoc, esta semana se unió «Tinieblas» como coordinador de Venustiano Carranza.
En las filas del partido figura la ex campeona de boxeo Mariana «La Barby» Juárez como coordinadora del deporte en la Ciudad de México.
Redes Sociales Progresistas es un Partido político el cual es promotor de la Equidad y de las libertades, se declara a favor de las mujeres y al mismo tiempo este instituto rechaza cualquier tipo de discriminación y de homofobia.
RSP es un aliado de los jóvenes, por ello se declara un partido que los representa, por ello se impulsan propuestas para mejorar su calidad de vida.