25/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

Pronostican cielo nublado y lluvias en el Valle de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se registrará cielo parcialmente nublado durante la mañana con incremento de nublados por la tarde y probabilidad de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

CDMX a 27 de abril de 2020 (Noticias México).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se registrará cielo parcialmente nublado durante la mañana con incremento de nublados por la tarde y probabilidad de chubascos, acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y en la Ciudad de México.

El SMN indicó que en la Ciudad de México se espera una temperatura máxima de 26 a 28 grados centígrados y mínima de 14 a 16, mientras que en la capital del Estado de México se prevé temperatura máxima de 24 a 26 grados y mínima de 7 a 9.

Se pronostica que el frente número 57 se extienda al norte de la Península de Yucatán, por lo que mantendrá condiciones para chubascos y lluvias puntuales fuertes en el sureste de México y en la Península de Yucatán.

Además ocasionará lluvias con descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo en dichas regiones, así como viento con rachas de 60 a 70 kilómetros por hora (km/h) en Coahuila, Durango y Zacatecas. Finalmente, se pronostican temperaturas superiores a 40 grados centígrados en varias entidades del territorio nacional.

Se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados centígrados en Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Oaxaca y Campeche.

Temperaturas máximas de 35 a 40 grados en Baja California Sur, Chihuahua (noreste), Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas (sur), San Luis Potosí (oriente), Colima, Morelos, Estado de México (suroeste), Puebla (suroeste), Veracruz, Chiapas, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

A su vez, se registrarán temperaturas mínimas de -5 a 0 grados en la Sierras de Chihuahua y Durango.

A %d blogueros les gusta esto: