25/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

Obligatorio, uso de cubrebocas en el Metro a partir de mañana

El Sistema de Transporte Colectivo informó que, a partir del viernes 17 de abril, el uso de cubrebocas para ingresar y viajar en el Metro será obligatorio. Por tal motivo, en una primera etapa, el Sistema repartirá un millón de estos protectores.

CDMX a 16 de abril de 2020 (Noticias México).- El Sistema de Transporte Colectivo informó que, a partir del viernes 17 de abril, el uso de cubrebocas para ingresar y viajar en el Metro será obligatorio. Por tal motivo, en una primera etapa, el Sistema repartirá un millón de estos protectores.

El organismo explicó que la distribución será gratuita y que se hará en la estación Pantitlán de las Líneas A y 9, las cuales son de mayor tránsito. En Pantitlán, Línea A, la entrega de cubrebocas se realizará por la tarde, mientras que en  la Línea 9 será por la mañana, ambos casos, en los horarios de mayor afluencia de personas.

“Desde este miércoles, elementos de vigilancia del Metro CDMX realizarán acciones informativas y de sensibilización a los usuarios para que usen cubrebocas durante su trayecto en la Red, así como a través de perifoneo y audiometro, ya que a partir del viernes 17 de abril, el uso de éste será obligatorio para viajar en el Metro de la CDMX”, informó el STC.

A %d blogueros les gusta esto: