26/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

La prioridad seguirá siendo la gente y sus problemas: Senadora Nancy Sánchez Arredondo

CDMX a 28 de julio de 2020.- A ser una servidora pública ciudadana, sin siglas ni colores, que haga frente a los temas y problemas que más preocupan a los ciudadanos y ocupan de sus autoridades, se comprometió Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, al protestar hoy como Senadora de la República.
CDMX a 28 de julio de 2020.- A ser una servidora pública ciudadana, sin siglas ni colores, que haga frente a los temas y problemas que más preocupan a los ciudadanos y ocupan de sus autoridades, se comprometió Nancy Guadalupe Sánchez Arredondo, al protestar hoy como Senadora de la República.
“Se habrán de tocar las puertas que sean necesarias y gestionar ante las dependencias federales las soluciones que los ciudadanos exigen y con los que existe una deuda histórica”, señaló.
Luego de rendir protesta ante la mesa directiva del Senado de la República presidido por la senadora Mónica Fernández Balboa, la legisladora bajacaliforniana ofreció buscar el acercamiento con todos los grupos parlamentarios, privilegiando el diálogo asertivo con todas las bancadas, apostando por privilegiar las coincidencias sobre las diferencias y anteponiendo las prioridades del país y los mexicanos.
Recordó que después de una profunda reflexión y de valorar, con gran responsabilidad los elementos de juicio, llegó a la conclusión de seguir sin militancia partidista no obstante que legislativamente será una aliada con el Grupo Parlamentario de Morena, respaldando sus mejores causas e iniciativas de la bancada y de su líder, senador Ricardo Monreal.
La senadora Sánchez Arredondo indicó que hoy México atraviesa un momento histórico, donde se define de manera inobjetable su futuro, que se encuentra en el momento justo para concretar los cambios que siempre hemos anhelado millones de mexicanos y requiere de fuerzas políticas que deben estar a la altura los retos que se avecinan.
“Este es un tiempo donde los mejores talentos y voluntades en la arena pública y política deben de cohesionarse y trabajar de la mano con la sociedad, por el bien de México y el bienestar de sus familias.
“Es tiempo de superar de una vez por todas, la oposición sistemática e irracional que carece de un diálogo conciliador, para poner por encima de filias y fobias partidarias que solo denigran la función pública, los consensos que den respuesta y atención a las demandas más urgentes de las familias mexicanas”, dijo.
Convencida, subrayó que se tiene la enorme tarea de trabajar por este país y acabar con las discusiones parlamentarias ociosas que no abonan a romper los ciclos de desigualdad y marginación en que viven las familias mexicanas a lo largo y ancho de nuestra patria.
“Necesitamos con urgencia, reconstruir el andamiaje institucional que dé atención a los grandes rubros de la agenda pública como son las tareas de salud, seguridad, ingreso universal, fortalecimiento de la agenda al combate frontal a la corrupción, reforzar las estrategias económicas en apoyo de las pequeñas y medianas empresas, entre tantos temas de importancia de una agenda prioritaria para el país”, puntualizó.
A %d blogueros les gusta esto: