30/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

En la Ciudad de México se espera posible caída de granizo y chubascos

El Servicio Meteorológico Nacional informó este sábado que se prevé por la mañana cielo parcialmente nublado e incremento de nublados por la tarde, con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

CDMX a 18 de abril de 2020 (Maya Comunicación).- El Servicio Meteorológico Nacional informó este sábado que se prevé por la mañana cielo parcialmente nublado e incremento de nublados por la tarde, con probabilidad de chubascos acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en la Ciudad de México y el Estado de México.

Se pronostica que el frente No. 53 se desplace sobre el noroeste y gradualmente el norte del país, mientras que el frente No. 54 se extenderá como estacionario sobre el noreste de México.

Ambos sistemas ocasionarán lluvias y rachas de viento de 60 a 70 km/h con tolvaneras en Chihuahua, Coahuila y Durango, y de 50 a 60 km/h en Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y San Luis Potosí.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 28 a 30°C y mínima de 14 a 16°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 6 a 8°C.

A %d blogueros les gusta esto: