Presentará AMLO este lunes sus propuestas para fiscales

CDMX a 29 de Enero de 2018.- En caso de llegar a la Presidencia de México, se revisarán los contratos que se les dio a las empresas extranjeras para generar  electricidad y sobre todo los subsidios de los que gozan, advirtió Andrés Manuel López Obrador quien anunció que este lunes presentará las ternas con nombres de nueve abogados, para los cargos de Fiscal General, anticorrupción y electoral.

Dijo que serán personas independientes, honestas, limpias, que no pertenece a la” mafia del poder”.

López Obrador evadió los señalamientos de Diego Fernández de Cevallos quien  acusó al tabasqueño de “enfermo mental, corrupto, mañoso y que le e juega al pobrecito”.

“Ya una vez le dije a Diego lo que yo pienso, de modo que no voy a  engancharme con una polémica con Diego ni con nadie”, evadió.

Asimismo el tabasqueño aseguró que aún no dialoga con el ex dirigente nacional del PAN, Manuel Espino,–uno de sus más feroces críticos y combatientes en el 2006–pero aseguró que  junto con el movimiento que encabeza, tiene las puertas abiertas de Morena.

“Necesitamos la unidad de todos los mexicanos para transformar al   país”, expuso al decir que hay otras personas que se están acercando  que quieren de buena fe ayudar a que se logre un verdadero cambio”, afirmó

Resaltó que no se le cerrará la puerta a nadie y  todo el que quiera   ayudar a que se termine con la corrupción, que se acabe con la  impunidad, que se combata la inseguridad, la violencia podrá llegar a Morena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: