Presenta el cantante Axel Herrera su primer disco con el sencillo Yo lo Comprendo

Angélica Beltrán

CDMX a 10 de agosto, 2018.- Se trata de un muchacho jovial que busca un lugar en el gusto del público en general, abuelos y niños, jóvenes, señores, señoras, porque con nuevos arreglos dio vida nuevamente a éxitos como “Yo lo comprendo”, interpretada originalmente por el desaparecido Víctor Iturbe El Pirulí.

Es Axel Herrera, un chico que ha incursionado en el mundo de la música como intérprete, arreglista y ejecutor de diversos instrumentos musicales, siendo “Más Allá de la Luna” el primer trabajo discográfico logrado, tras una larga carrera desarrollada no sólo en México sino en Europa, Asia y Estados Unidos.

Seis piezas clásicas del género romántico incluye este primer álbum, y están interpretadas en su respectivo idioma original: español, inglés, francés. Estas son: Yo lo comprendo, For me formidable, La vie en Rose, Fly me to the moon, What a Wonderful World, Labohéme.

Axel Herrera presentó este jueves su primer disco ante los medios y ofreció una amplia conferencia en la que expuso su gusto por diversos géneros musicales, el rock en sus diversos géneros, los tríos, los boleros, el jazz, el blues, etc.

Su pretensión es que su música guste a toda la gente, niños, jóvenes, adultos, abuelos, como sucede en el caso de Los Beatles, cuyo repertorio alcanza a todos los públicos, dijo, al expresar que “incluso quienes dicen no gustar de la música de Los Beatles, tienen alguna canción favorita del cuarteto”.

De ese mismo modo, consideró, es la música que interpreta en este disco Más Allá de la Luna, que incluye piezas clásicas, con el toque de Axel Herrera.

Bajo la luz magenta del estado de la cafetería Bee Boops, que recrea el entorno de los años 50, Axel Herrera mostró el video clip de “Yo lo comprendo” con el que se promociona el sencillo, cuya característica es que se trata de un material blanco y negro, a modo de película del cine de oro mexicano.

Al momento Axel Herrera tiene contratos para presentarse en Sonora, México; Tucson, Arizona, EU, y está por concretar diversas presentaciones en Filipinas.

El disco Más allá de la Luna está disponible en Tunes, Spotify, Claro Música, Youtube, Google Play, Amazon Music, Deexer, Music y Shazam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: