Juan Pablo Ojeda

CDMX a 10 de enero de 2019 (Noticias México).- El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Jesús Orta Martínez, informó que hasta el momento no ha sido necesario un operativo de vigilancia por el caso desabasto de gasolina en algunos puntos de la ciudad, sólo se realizan labores de vigilancia y control del orden en las calles aledañas a las gasolineras donde se registra alta demanda de combustibles, puntualizó.

En una entrevista para radio, el funcionario capitalino rechazó que se tengan reportes de violencia, derivados del tema de abasto de gasolina en las estaciones de servicio.

Martínez Orta señaló que la dependencia a su cargo colabora con la alcaldía de Azcapotzalco que encabeza Vidal Llerenas, y con Petróleos Mexicanos, resguardando lugares susceptibles de robo de gasolina.

“Lo que nos piden es que cuidemos y vigilemos el entorno porque esa actividad genera otro tipo de delitos, como es violencia, que sí le toca a la dependencia”, declaro el secretario, y agregó que policías de tránsito atienden las situaciones que se han generado por el tráfico en los alrededores de las gasolineras.

Señaló que la dependencia a su cargo colabora con la alcaldía de Azcapotzalco y con Petróleos Mexicanos (Pemex) resguardando lugares susceptibles al robo de gasolinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *