Legislativo Política Principal 

Pide Velázquez Valdez al gobierno de Nuevo León que regrese la programación de OPUS

CDMX a 15 de Septiembre de 2017.- La presidenta de la Comisión Especial de Seguimiento a las Agresiones a Periodistas y Medios de Comunicación, Brenda Velázquez Valdez (PAN), pidió al gobierno de Nuevo León que regrese la programación de OPUS a la frecuencia 102.1 FM, como estaba originalmente.

Actualmente OPUS se transmite por el 1510 de Amplitud Modulada, indicó la legisladora en un comunicado, en el que informó que presentó un punto de acuerdo en la Cámara de Diputados para exhortar al mandatario estatal a realizar esa modificación.

“El hecho de mandar a AM los contenidos de OPUS tiene como consecuencia una menor audiencia y una limitante a los ciudadanos interesados en los contenidos de esa estación, de quienes gustan de la música clásica y también anula la posibilidad de llegar a una mayor cantidad de personas o de oyentes cautivos”, afirmó.

La diputada panista aseveró que “bajo el clima de inseguridad y con todo lo que falta por hacer en Nuevo León, es inaceptable que el gobernador (Jaime Rodríguez Calderón) esté ocupado en hacerse propaganda utilizando recursos públicos, en lugar de resolver los problemas del estado”.

“Solo la cultura salva a los pueblos, en Nuevo León necesitamos acercar la cultura para alejar la delincuencia”, finalizó Velázquez Valdez.

Related posts

Leave a Comment