Pide Barrales a simpatizantes cerrar fuerte en la recta final electoral

CDMX a 11 de Junio de 2018.- Alejandra Barrales, candidata del Frente a la Jefatura de Gobierno, convocó a sus simpatizantes a trabajar con energía para “cerrar fuerte” en la recta final y aseveró que su oponente de Morena está preparando un escenario de derrota porque “no va a poder explicar cómo habiendo sido cargada toda esta contienda, no va a sacar la tarea adelante”.

La perredista advirtió que el país ya no aguanta más improvisaciones y que tampoco aguanta la Ciudad de México más simulaciones.

“Yo he luchado toda mi vida por ser Alejandra Barrales, con todo lo que eso significa y no creo que ninguna mujer deba recargarse en un hombre para lograr un objetivo”, enfatizó al decir que Morena ha simulado a lo largo de la campaña que la suerte que se corre en lo nacional es lo mismo que ocurre en lo local y su candidata en la CDMX se esfuerza todos los días por parecer que ella es Andrés Manuel López Obrador.

Como parte de su discurso, Alejandra Barrales reiteró que Morena representa un retroceso: “Éste no puede ser el país de un solo hombre, de un solo pensamiento, de una sola visión. Este país es rico, plural y diverso”, acotó.
Posteriormente, en la delegación Azcapotzalco, acusó que la candidata de Morena “se está colgando de la imagen de una persona que tiene 20 años buscando un cargo” y que ella es “una mujer demócrata, en mi trayecto de más de 25 años en la política han sido muchas más las veces que he ganado. Voy a ganar y voy a defender con todo mi triunfo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: