PGR decomisan propiedades a cartel de Sinaloa y Los Zetas

Culiacán, Sinaloa a 19 de marzo, 2016.- La Procuraduría General de la República efectuó operativos en cinco estados de México, contra integrantes del cartel de Sinaloa y Los Zetas, en los cuales decomisó cinco avionetas, 12 vehículos y 16 maletas con droga, trascendió.

El primero de los operativos se realizó en el municipio de Culiacán, en el estado de Sinaloa, donde se incautaron 12 automóviles y cinco aeronaves que presuntamente eran utilizadas por integrantes del cartel del Pacífico.

En el municipio de General Escobedo, en Nuevo León, se confiscó un inmueble que, según las investigaciones, es propiedad de Omar Treviño, líder de una organización delictiva con presencia en ese estado, identificado como el Z-42.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal incautó 15 paquetes de marihuana cerca de una represa en Piedras Negras, en el norteño estado de Coahuila.

Mientras, en Zapopan, Jalisco, el Ministerio Público Federal detuvo a nueve personas y decomisó dinero en efectivo.

Por último, en una comunidad del municipio de Villanueva, en el estado de Zacatecas, se halló una mochila que contenía 570 gramos de semillas de marihuana y una granada de fragmentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: