Peña Nieto recorre calles de municipio de Jojutla, Morelos

CDMX a 20 de Septiembre de 2017.- El presidente Enrique Peña Nieto recorre las calles del municipio de Jojutla, Morelos, una de las comunidades más afectadas por el sismo de 7.1 grados Richter, de este 19 de septiembre.

Al dialogar con los habitantes enfatizó que las autoridades “estamos aquí, estamos desplegando esta ayuda y simplemente les pido que se cercioren que quienes reciben las ayudas sean realmente las personas que resultaron damnificadas”.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Graco Ramírez, el mandatario federal expresó a los pobladores: “son quienes conocen a sus vecinos, son ustedes quienes saben quienes efectivamente resultaron afectados”. “Quiero que sepan que aquí estamos.

La razón de estar aquí es que han demandado la ayuda, es por eso, porque ustedes saben lo que pasó ayer en la Ciudad de México, lo que pasó aquí en Morelos, pasó igual en Puebla y en el Estado de México”.

El jefe del Ejecutivo federal recalcó que “una circunstancia que todavía no tenemos resuelta y que estamos apoyando, particularmente en Chiapas y Oaxaca donde dada la dispersión tenemos también importantes afectaciones”.

Peña Nieto se dirigió hacia las calles del centro del municipio, antes de refrendar a los habitantes de este municipio morelense su “solidaridad y la respuesta inmediata del gobierno que ya está fluyendo con las despensas y con apoyos para atender a la población”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: