CDMX a 8 de Diciembre de 2018.- Para dar cumplimiento al compromiso realizado a la ciudadanía por parte de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, de contar con un gobierno honesto, abierto y transparente, a partir de hoy su Gabinete Legal y Ampliado hizo públicas las declaraciones 3de3.

“Ya están todos los 3de3 de secretarios, subsecretarios del gobierno actual en la página, en el portal para que puedan ser consultados por cualquier persona de la ciudadanía”, apuntó la mandataria.

La información se encuentra disponible en la página web www.cdmx.gob.mx/3de3 y forma parte de un ejercicio proactivo y voluntario de apertura por parte de las personas que ocupan cargos en el Gabinete Legal y Ampliado, así como Subsecretarías y Direcciones Generales, de la nueva administración.

En los próximos días, el número de declaraciones disponibles aumentará en la medida que se realicen los nombramientos correspondientes; consisten en la publicación de la declaración patrimonial, declaración de intereses y declaración fiscal, por parte de los servidores públicos.

Con estas acciones, el nuevo Gobierno de la Ciudad de México cumple con la exigencia de la ciudadanía para contar con mayor apertura, cerrar espacios para la corrupción y pone a su disposición herramientas para el ejercicio de un gobierno abierto y honesto.

Las declaraciones del gabinete también estarán disponibles en la plataforma ciudadana 3de3.mx que impulsa Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *