CDMX Política Principal 

“No voy a parar hasta conseguir la candidatura”: Chertorivski

CDMX a 12 de Enero de 2018.- Salomón Chertorivski, precandidato del Frente a la jefatura de gobierno, dijo que no suspenderá sus eventos de precampaña el fin de semana, a pesar de que en este lapso se realizarán las encuestas para conocer al aspirante mejor posicionado del PRD.

“No, no dejaré de hacer campaña, tengo actividad tremenda mañana en Iztapalapa e Iztacalco. No voy a parar un segundo hasta llevarme la candidatura por el Frente y no voy a parar un segundo hasta el primero de julio para ganar la jefatura de esta ciudad”.

Durante un recorrido por la delegación Miguel Hidalgo, Chertorivski presumió el trabajo que hizo al frente de la secretaría de Desarrollo Económico, en especial en el sector comercial.

“Hice todo lo que pude en el espacio institucional de trabajo que tuve y he hecho 20 años de mi vida en el servicio público, yo trabajé siempre para la gente y no pensando que en algún momento lo necesitaría para aspirar a algo más”, comentó.

Sin embargo, dijo, que los siguientes seis meses le toca ir a buscar y a hacer que la gente lo conozca, reconozca, su trabajo y sus propuestas para que la ciudadanía pueda definir quién gobernará la Ciudad de México a partir de 2018.

Ayer visitó la colonia Tlaxpana y desde ahí afirmó estar listo para debatir con su contrincante Claudia Sheinbaum y mostrarle las credenciales y la visión de futuro para la capital.

“Yo quiero debatir con ella, quiero contrastar ideas y voy a ser muy serio para el debate propositivo”, comentó.

Dijo que es más importante centrarse en los temas para la ciudad que lo que Claudia Sheinbaum se encuentre haciendo durante su campaña.

“Tengo propuestas claras y concretas que ya saque en un libro titulado Los Siete Pecados Capitales, que aborda siete temas que creo que más le duelen a la ciudad y eso es lo que importa cuando tenga que debatir con ella”, explicó.

Related posts

Leave a Comment