Por Mesa Editorial Merca 2.0 Ciudad de México, 17 de noviembre de 2020.-Si bien es cierto que el área de New Business siempre ha sido clave para el crecimiento de cualquier agencia, también es cierto que en momentos como el que vivimos, su relevancia ha cobrado una mayor trascendencia. Seguir ganando clientes nuevos en tiempos de crisis, puede hacer una enorme diferencia para una agencia no solo en un ámbito económico, sino también anímico.

Por Mesa Editorial Merca 2.0

Ciudad de México, 17 de noviembre de 2020.-Si bien es cierto que el área de New Business siempre ha sido clave para el crecimiento de cualquier agencia, también es cierto que en momentos como el que vivimos, su relevancia ha cobrado una mayor trascendencia. Seguir ganando clientes nuevos en tiempos de crisis, puede hacer una enorme diferencia para una agencia no solo en un ámbito económico, sino también anímico.

Tal es el caso de Ganem, agencia que, después de haber desarrollado un notable trabajo con la campaña de lanzamiento de la línea Ekco Progressive, oficialmente comienza una relación de negocios con Vasconia Brands, para quienes, a partir de noviembre del presente año, manejarán cuatro de sus marcas clave con un modelo integral que incluye desde estrategia y desarrollo creativo, hasta planeación de medios e implementación en punto de venta.

Para la hoy agencia independiente #1 en México, la receta para ganar este cliente requirió de diversos pasos en su preparación, como el cumplimiento al 100% de los KPIs en su primera campaña o el desarrollo de una pro-actividad durante los primeros meses de la pandemia; pero, sobre todo, requirió de un ingrediente que fue clave a lo largo de todo este proceso: pasión.

Enhorabuena, pues el inicio de esta nueva relación que promete ser el comienzo de una gran mancuerna, no hace sino confirmar la relevancia de contar con aliados estratégicos para tiempos como los que vivimos.

Merca 2.0