20/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

Policías de la SSC detuvieron a una persona que posiblemente asaltó una tienda de conveniencia en la alcaldía Cuauhtémoc

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 28 años de edad, que probablemente despojó de mercancía a la empleada de una tienda de conveniencia, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

México 26 de julio 2020.-Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de 28 años de edad, que probablemente despojó de mercancía a la empleada de una tienda de conveniencia, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los efectivos de la SSC realizaban su labor de seguridad y vigilancia, cuando fueron alertados por operadores del Centro de Control y Comando (C-2) Centro, de la emergencia por el robo a un establecimiento ubicado en la calle La Viga, colonia Esperanza, por lo que se aproximaron al punto.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales de la SSC se entrevistaron con la encargada del local, quien denunció que un hombre entró como si fuera cliente y después la amagó con un arma blanca y la despojó de una botella de una bebida alcohólica y dinero en efectivo, y posteriormente se dio a la fuga.

Con las características físicas del posible responsable, los policías lo ubicaron cerca de la tienda donde fue detenido y, tras una revisión precautoria se le halló la botella, un cuchillo y el dinero, además fue reconocido por la denunciante, quién solicitó proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, le fueron leídos sus derechos de ley y después fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: