CDMX 20 de noviembre del 2020.-La ceremonia se realizó en el monumento a la revolución , donde además de participar el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, asistió su gabinete y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum. El evento contó con alrededor de 150 actores que participaron en la recreación del inicio de la revolución, todos con las respectivas medidas sanitarias, en la ceremonia también se entregaron diversas insignias a personal en activo de las Fuerzas Armadas, así como la medalla Miguel Hidalgo a personal de salud.

CDMX 20 de noviembre del 2020.-La ceremonia se realizó en el monumento a la revolución , donde además de participar el presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, asistió su gabinete y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

El evento contó con alrededor de 150 actores que participaron en la recreación del inicio de la revolución, todos con las respectivas medidas sanitarias, en la ceremonia también se entregaron diversas insignias a personal en activo de las Fuerzas Armadas, así como la medalla Miguel Hidalgo a personal de salud.