24/10/2020

Maya Comunicación

Agencia de fotoperiodismo

Gutiérrez Müller sugiere comer sano durante confinamiento por COVID-19

La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller recomendó a la población comer sano durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

CDMX a 2 de mayo de 2020 (Maya Comunicación).- La escritora y académica Beatriz Gutiérrez Müller recomendó a la población comer sano durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, @BeatrizGMuller, la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, invitó a consumir productos locales y de temporada, así como evitar bebidas gaseosas y comida chatarra.

“En estos tiempos de distanciamiento social voluntario pero responsable, consume productos locales y de temporada. Evita bebidas gaseosas y comida chatarra. Y ojalá las evites para siempre: mucha grasa y azúcar. #comesano”, escribió en la red social.

A mediados de marzo, la escritora regresó a esta plataforma luego de que se había ausentado por los bots y mensajes negativos que -acusó- circulan en este espacio, donde ahora comparte información oficial relacionada con el tema del coronavirus y pide evitar las “fake news”.

“Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos”, publicó el 16 de marzo.

A %d blogueros les gusta esto: