MISIÓN IMPOSIBLE 6: REPERCUSIÓN

Frecuentemente, las mejores intenciones regresan y te persiguen. Misión Imposible: Repercusión nos muestra a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo (Alec Baldwin, Simon Pegg, Ving Rhames) junto con algunos conocidos aliados (Rebecca Ferguson, Michelle Monaghan) en una carrera contra el tiempo cuando una misión sale mal. Henry Cavill, Angela Bassett, y Vanessa Kirby se unen al dinámico elenco, con el cineasta Christopher M c Quarrie de nuevo al mando.


Misión Imposible: Repercusión es protagonizada por Tom Cruise, Henry Cavill, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Michelle Monaghan, Frederick Schmidt y Alec Baldwin. El director de fotografía es Rob Hardy, el diseñador de producción, Peter Wenham.

 

La película es editada por Eddie Hamilton, el coordinador de escenas de acción, Wade Eastwood, la supervisión de efectos especiales está a cargo de Neil Corbould y los efectos visuales son responsabilidad de Jody Johnson. El diseñador de vestuario es Jeffrey Kurland y la música es de Lorne Balfe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: