CDMX a 23 de Enero de 2019.- Diego Armando Maradona, entrenador de los Dorados de Sinaloa, volvió a retrasar su regreso a México luego de permanecer en Argentina debido a una intervención quirúrgica hace un par de semanas.

De acuerdo a información de ESPN, el ‘Pelusa’ regresará a territorio mexicano el próximo viernes, a la Ciudad de México para ser exactos, donde esperará a sus Dorados para hacer juntos el viaje a Toluca, donde enfrentarán a Potros UAEM el sábado.

En conferencia de prensa, Javi Báez reveló que los jugadores han tenido contacto con Maradona, sobre todo con el arquero y capitán del equipo Gaspar Servio.

“Maradona ha hablado con nosotros, más que nada habla con Gaspar (Servio), que es el capitán, está al tanto de todo, sé que tiene unos inconvenientes en Argentina, nosotros como argentinos lo entendemos, lo esperamos acá, él ya sabe que nosotros estamos entrenando al cien por ciento”, indicó Báez.

Tras quedarse con el subcampeonato el torneo pasado, Dorados comenzó el Clausura 2019 con una derrota en casa ante Celaya, mientras que en Copa derrotaron a Querétaro.

Después de descansar en la Jornada 2, ahora Dorados tendrá su primer partido de visitante cuando se mida a los Potros UAEM, equipo que cuenta con cuatro unidades producto de una victoria y un empate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *