Ciudad Principal 

Mancera rendirá el que será su último informe de gobierno

Angélica Beltrán

Ciudad de México a 17 de septiembre de 2017 (Noticias México).-Este domingo rinde su Quinto Informe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno capitalino, en la sede de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México.

Este evento es de especial relevancia para la clase política local y nacional,  ya que será el último gran evento público y político del ex procurador de justicia, pues, se sabe, solicitará licencia para iniciar una gira por todo el país, para conocer sus posibilidades reales para ser candidato a la presidencia de la República, ya sea por el Frente Ciudadano que integran PAN-PRD-MC o como candidato independiente.

Al Informe se espera que lleguen a acompañar al Jefe de Gobierno, prácticamente todos los gobernadores, incluidos los de extracción priista, toda vez que Mancera es además, el presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, y durante su gestión ha logrado una organización con los mandatarios estatales, a través de comisiones de trabajo, así como un acercamiento con aquellos.

En años anteriores gobernadores del PAN, PRD y PRI han asistido a la ceremonia del Informe de Gobierno de Miguel Ángel Mancera, y este año la expectativa de asistencia es mayor.

Para tal evento, el gobierno capitalino acordonó el área de la Asamblea Legislativa, misma que está resguardada desde ayer viernes por elementos de la policía de seguridad pública.

La ceremonia iniciará a las 11 de la mañana, en la que, ante el pleno de la Asamblea Legislativa, Miguel Ángel Mancera rendirá su Quinto Informe de Gobierno, en cuyo mensaje se espera destacará los programas estrella del gobierno capitalino, El Médico en tu casa, programa internacionalizado; la entrega de Cunas; El Abogado en Tu Casa y el apoyo a las personas de la tercera edad, entre otros.

o-o-o

Related posts

Leave a Comment